Un desconocido intenta llevarse a un bebé del Hospital Clínico de Valencia

8 lecturas

Este miércoles un desconocido ha intentado llevarse mediante engaño -y afortunadamente sin éxito- a un bebé en el Hospital Clínico de València. La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con el hombre.

Al parecer, un hombre de mediana edad se presentó a media tarde en la sala de pediatría-lactantes del citado centro hospitalario y, sin identificarse como médico o enfermero o celador, comenzó a hacerle preguntas que parecían de rutina a la paciente que en ella se encontraba ingresada. Su buen aspecto y vestimenta infundían confianza.

Creyendo que se trataba de un médico, la paciente respondió a las preguntas normalmente y tras ello, el hombre se marchó. Transcurrido un tiempo, el mismo hombre volvió a entrar en la sala y dijo que se tenía que llevar al bebé para hacerle unas pruebas.

Fue en ese momento cuando la paciente comenzó a sospechar y le contestó que antes tenía que preguntar a la enfermera ante lo cual, el desconocido salió de la sala y ya no volvió.

El sospechoso no llegó ni a acercarse al bebé, pero sí dijo tener que llevárselo para practicarle unas pruebas. En las cámaras de seguridad del hospital se puede observar a un varón que coincide con la descripción de la madre. La Policía ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí