El burjassotense Sergio Molina Soler, nuevo entrenador de la selección de baloncesto de México

33 lecturas

La Selección Mexicana de Baloncesto ya tiene entrenador: Sergio Molina Soler. El entrenador de Burjassot toma las riendas del equipo mexicano tras su larga trayectoria en liga universitaria de México donde fue campeón en 2014, 2017 y 2019 con el TEC Monterrey.

Sergio Molina seleccionador nacional Mexico baloncestoMolina dirigirá a México en las ventanas clasificatorias de la Americup 2021, en febrero y noviembre de este año, así como para el Preolímpico que se realizará en Croacia en junio.

México ha encargado a Molina dirigir a su selección por los años que tiene dirigiendo en México, por conoce muy bien la liga universitaria y por llevar a Fuerza Regia de Monterrey a la Basketball Champions League, en la que fueron eliminados en la primera ronda de Playoffs por Flamengo

Molina es el quinto entrenador español consecutivo que está a cargo de la selección sin contar el corto paso de Bill Cartwright en el 2014: Pep Claros (2010), Sergio Valdeolmillos (2011-2017), Ramón Díaz (2017-2018) e Iván Déniz (2018-2019).

"Orgullosos que Burjassot trascienda mundialmente"

Tras conocer su nombramiento, el alcalde de Burjassot Rafa García ha querido mandar su felicitación a Sergio Molina Soler al explicar en sus redes sociales que “es un orgullo que el nombre de Burjassot transcienda mundialmente, y es un orgullo poder felicitar a nuestros vecinos por sus logros. Felicidades y toda la suerte del mundo en esta nueva andadura profesional que seguro será muy fructífera”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí