Un blogger de tecnología de Moncada, invitado al Mobile World Congress

22 lecturas

Un blogger de tecnología de Moncada estará presente en el congreso mundial de la tecnología móvil que se celebra en Barcelona, algo realmente importante ya que solo 200 medios de comunicación tienen la oportunidad de cubrir el evento.

Blogger de Moncada en el Movile World CongressLo curioso del caso es que el blog fue creado hace casi 5 años, cuando su creador solo tenía tan solo 13 años. Guillermo, actual director de Viatea, creó un canal de Youtube con el fin de poder enseñar a la gente cuál era el producto tecnológico que debía comprar, cómo hacer determinadas cosas con el móvil o entrevistas a gente conocida.

Actualmente, la web de Viatea es el punto fuerte de la plataforma que se dedica a la divulgación tecnológica con gran cantidad de lectores cada mes.

En el MWC (la abreviatura de Mobile World Congress) se congregan cada año más de 100.000 personas, aunque apenas unos 2000 medios tienen la oportunidad de acudir al evento.  Aquí es donde muchas de las marcas lanzan sus topes de gama, que finalmente muchas de las personas que conocemos y nos encontramos por la calle llevarán en sus bolsillos en 2018.

Este año, Guillermo irá para reunirse con los principales representantes de compañías tan importantes como Samsung, Huawei o LG y para organizar a todo el equipo de redacción que desde España y Latinoamérica lanzarán los artículos correspondientes para informar a miles de personas.

Para el director de Viatea,“es un verdadero privilegio acudir a este tipo de presentaciones donde se lanzan los dispositivos que acabarás viendo día tras día en la calle”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí