La UCO detiene a varias personas relacionadas con la gestión del PP en la ciudad de València

8 lecturas

La UCO de la Guardia Civil ha detenido esta mañana a diversas personas en el marco de una operación de Anticorrupción relacionada con la etapa del PP al frente del Ayuntamiento de València y el despacho de abogados del cuñado de la fallecida Rita Barberá, José María Corbín.

La investigación sigue abierta y en el transcurso de la misma se han practicado ya varias detenciones, entre ellas la del propio José María Corbín, y más de 10 registros en inmuebles y despachos profesionales en la ciudad de València vinculados al cuñado de Rita Barberá.

Corbín es también abogado de la ex secretaria del grupo Popular en el Ayuntamiento de València, Mª Carmen García-Fuster, procesada en el caso Imelsa.

El delegado del gobierno, Juan Carlos Fulgencio, ha confirmado que la operación se ha desarrollado a raíz de una denuncia recibida en la Fiscalía Anticorrupción, quien ha ordenado la movilización de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil. Hasta el momento no ha trascendido los nombres de los demás detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí