Triple programación de la Finestra Nou Circ en Espacio Inestable

137 lecturas

Sala Inestable (C/ Aparisi y Guijarro, 7. Valencia), recibe 2020 con una interesante triple propuesta circense de la mano de La Finestra Nou Circ. El día de 3 de enero llega ‘El desig d’estar junts’, un espectáculo dirigido por Xavi Puchades y Lucía Sáez. Según indican los organizadores la propuesta nace desde esta premisa: Dos desconocidos conversan mientras barren una pista de circo, están a punto de conocerse. En una hora, tienen una función que nunca antes han ensayado. Pero no están solos, a ese lugar abandonado y descuidado acuden cinco desconocidos más que forman parte de esa compañía de desconocidos. Cada uno, con sus problemas y circunstancias, con sus particulares miedos y deseos en la espalda.

Royal Circ.

En una sociedad que nos obliga a trabajar a toda hora para sobrevivir y no nos deja tiempo para conocernos, cuidarnos y querernos. ¿Queremos sentirnos incluidos? ¿Incluidos en un mundo que clasifica y deshumaniza? ¿Que rechaza al ‘diferente’ por no responder a los baremos del mercado? ¿Queremos? Nuestros siete desconocidos están a punto de crear un mundo diferente.

Para el día 4 (12:00 horas) llega Royal Circ donde dos personajes de circo antiguo, cansados de su vida errante, buscan un lugar donde instalar definitivamente su pequeño circo ambulante.

Durante su búsqueda, llevarán su peculiar espectáculo de malabares, humor, equilibrios, música y acrobacias en cada rincón, descubriendo, gracias a la energía del público, que cada lugar donde actúan es bueno para quedarse.

El amor, la complicidad, los celos y un sinfín más de emociones, les hará darse cuenta, que los une algo más que el circo. Bajo dirección artística de Olga Osuna Royal Circ es un juego visual donde Alberto Vidal y la propia Olga Osuna invitan a reflexionar desde la diversión y la risa.

El día 4 (a las 18:00 horas) llega Circ Diverso donde los malabares y la magia llenan de vida el escenario.  Desde hace mucho, mucho tiempo, el ser humano ha buscado la felicidad, la ha buscada en el agua, en la tierra, en el aire o en el fuego incluso en la vida eterna, olvidando que había de buscar en lugares mucho más cercanos. 12 intrépidos investigadores con diferentes capacidades nos mostrarán con bailes, magia, malabares, equilibrios y buena dosis de humor, donde reside la fórmula de la tan ansiada felicidad, donde compartir, ser todos «un» o dejar de darle importancia al pasado son la base de un futuro mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí