Triple Bronce Autonómico para el Balonmano Mislata

10 lecturas

Este pasado fin de semana se disputaron las finales autonómicas de categoría infantil y cadete en la localidad alicantina de Benidorm. El Infantil A y el Cadete A del Club Balonmano Mislata viajaban con el objetivo de alcanzar el bronce autonómico. Para ello debían superar al C.BM. Elda CEE y al Promesas Elche A respectivamente.

El primer duelo de la mañana enfrentó a los chicos de Jorge Fernández y Sergi Senent y al conjunto eldense. Los mislateros saltaron al 40x20 mucho más enchufados que sus rivales y abrieron las primeras ventajas, manteniéndose siempre por delante y alcanzando una renta importante al descanso (13-9). La ventaja se mantuvo durante la segunda mitad hasta que en los minutos finales los alicantinos ajustaron el marcador sin llegar a consumar la remontada. A la postre, el 25-23 le otorgaba el primer bronce del día al Club Balonmano Mislata.

La mañana fue redonda para el conjunto valenciano tras la victoria del conjunto de Mauro Longarini y Mariano Muñoz frente al Promesas Elche A por 22-30. El Cadete A del BM Mislata ha ido de menos a más en esta fase final de la temporada y tras vencer en los últimos 3 partidos de la liga autonómica, cuando todos lo daban por muerto, se ha impuesto de nuevo y ha logrado el tercer bronce para el Balonmano Mislata en esta temporada.

Desde la dirección técnica del club quieren agradecer, una vez más, a todos aquellos profesionales del club que trabajan a la sombra para que los jugadores puedan rendir al máximo nivel. Entrenadores de porteros, preparadores físicos, fisioterapeutas… Desde el club apuntan que gran parte del éxito de la base del club esta temporada reside en ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí