Cayo Lara visitará Paterna para la presentación de la candidatura de Esquerra Unida encabezada por Javier Parra

16 lecturas

El ex coordinador federal de Izquierda Unida Cayo Lara visitará Paterna para la presentación de la candidatura de Esquerra Unida en Paterna encabezada por Javier Parra, para las elecciones municipales del 26 de mayo.

Cayo Lara en PaternaLara visitará Paterna para participar en un acto en defensa del sistema público de pensiones y en la presentación de su candidatura municipal. Esquerra Unida de Paterna ha convocado este sábado a las 18:30 en el Refugio (Calle Mariana Colás, 11, bajo) a los vecinos de Paterna a un acto en el que el principal ponente será Cayo Lara y que tratará el presente y futuro del sistema público de pensiones.

Inmediatamente después del acto en el que intervendrá Cayo Lara, se presentará la candidatura de Esquerra Unida en Paterna, encabezada por Javier Parra

El candidato de EUPV Paterna ha afirmado que “hemos trabajado duro estos 4 años y contamos con una organización fuerte capaz de gobernar Paterna, hemos sido los únicos que hemos ejercido de oposición sin ambages de ningún tipo y la gente trabajadora de nuestro pueblo tiene en Esquerra Unida una candidatura perfecta para poner su voto a trabajar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí