El trinquet de Torrent acogió las finales del Campeonato Autonómico de Galotxa

0
302

El trinquet municipal de Torrent se convirtió este fin de semana en el escenario de las finales del Campeonato Autonómico de Galotxa El Corte Inglés. Durante dos días se han jugado todas las partidas en las diferentes categorías, entre las que se incluían los equipos torrentinos.

Campeonato El corte Inglés1El Torrent A consiguió llevarse un nuevo trofeo de campeón a las vitrinas del club. En la partida, que duró dos horas, los jugadores locales se enfrentaron contra el Riba-Roja B, dejando un marcador de 70 a 65 favorable al equipo local. De esta manera, Sergio, Manolo, Oscar y Roberto, integrantes del Torrent, han conseguido el ascenso a primera.

En la segunda jornada, la formación local de Torrent E jugó contra el Riba-Roja E. Luis y Albert ganaron con un claro marcador de 70 a 40, consiguiendo también el ascenso de categoría.

El campeonato se cerró con la gran final de primera, en la cual los protagonistas fueron el Alfara del Patriarca y el Alfara de la Baronía, que reeditó el título de campeones con una gran partida.

Como colofón final, el alcalde Jesús Ros; la concejala de Deportes. Nadia Marín; el coordinador de pilota de GVA, Sebastià Giner; y el vicepresidente de Galotxa de la FPV, Jesús Fontestad; hicieron la entrega de trofeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.