Una pelea tumultuaria dentro de un bar de Trànsits acaba con 9 detenidos

6 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido la noche del sábado en Valencia a nueve hombres de edades comprendidas entre 19 y 42 años, de origen boliviano, colombiano y ecuatoriano, como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria, tras agredirse mutuamente en un bar del distrito de Trànsits. Cuando llegaron los agentes estaban lanzándose sillas, taburetes y material del bar.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un bar del distrito de Trànsits donde al parecer había una fuerte pelea entre un grupo numerosos de personas.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar y observaron cómo un grupo de hombres se estaban lanzado mesas, taburetes, botellas y mobiliario del establecimiento, logrando separar a las partes sacándolos al exterior, quedando el bar revuelto y con daños materiales.

Los agentes averiguaron que parte de ellos habrían comenzado a increpar a unas mujeres que se encontraban allí con otras personas y al parecer al no atender y contestar las mujeres a lo que le estaban preguntando, uno de ellos habría golpeado por la espalda a uno de los hombres que estaba con las mujeres, comenzando entonces las agresiones entre los dos grupos.

Los policías solicitaron asistencia sanitaria para algunos de los sospechosos, ya que presentaban heridas que precisaban sutura para su curación, además un hombre y una mujer que no habían participado en la pelea resultaron heridos al impactarles objetos del bar que habían sido lanzados por los implicados en la pelea.

Finalmente los policías tras realizar diversas comprobaciones detuvieron a los nueve hombres como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria.

Los detenidos, seis de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí