Tres investigados en Picassent por sustraer y utilizar la tarjeta bancaria de una persona ingresada en un hospital

6 lecturas

La Guardia Civil de Picassent ha investigado a tres personas por delitos de hurto y estafa bancaria, después de, supuestamente, sustraer y utilizar la tarjeta bancaria de una persona que se encontraba ingresada en un hospital de València.

La víctima, al salir del hospital, se percató que le faltaba la tarjeta de crédito, y desde su entidad bancaria le informaron que habían realizado dos extracciones desde un cajero de un banco de la localidad de Picassent, según ha explicado en un comunicado fuentes del cuerpo armado.

La Guardia Civil inició una investigación para determinar la identidad de los responsables de estos hechos y comprobó que la víctima había compartido habitación con una mujer que residía en Picassent.

A medida que avanzó la operación, se logro averiguar la identidad del varón que había sacado dinero del cajero, y coincidía el domicilio del sospechoso con el de la mujer que compartió habitación con la víctima.

Por ello, se procedió a investigar a tres personas, una mujer y dos varones, de edades comprendidas entre los 24 y 35 años por delitos de hurto y estafa.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 3 de Picassent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí