La Policía Nacional detiene a dos menores tras agredir a otro en el antiguo cauce del Túria

665

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos menores de 15 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras al parecer agredir a otro chico, de 14 años, los cuales empuñaban barras de metal y cinturones.

Los hechos habrían sucedido a finales de enero, en el cauce del río Turia, donde se encontraban varios amigos dirigiéndose hacia la estación de metro Alameda, cuando en un momento dado, observaron como un grupo de unos seis jóvenes ataviados con capuchas y ropa oscura comenzaron a seguirlos, empuñando cadenas, barras de metal y cinturones. Uno de los chicos se quedó rezagado, siendo alcanzado por éstos, que presuntamente le propinaron golpes en la cara empleando los puños y hebillas de cinturones.

La víctima finalmente logró zafarse y huir del lugar saltando el muro del cauce, ya que se encontraba acorralada, así como pedir ayuda a unos viandantes, que le resguardaron en el interior del patio de un edificio los cuales alertaron a la policía.

El chico, como consecuencia de esta agresión, presentaba lesiones en la nariz y en el ojo, llegando a tener visión borrosa, por lo que tuvo que recibir asistencia sanitaria.

La labor de los investigadores de la Policía Nacional ha permitido localizar a dos de los sospechosos y detenerlos como presuntos autores de un delito de lesiones.

Los arrestados han sido puestos en libertad y entregados a sus tutores legales una vez oídos en declaración, dando cuenta de todo ello a Fiscalía de Menores. Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.