Tras varios meses paralizado, el juzgado de paz de Rocafort vuelve a funcionar

225 lecturas

Tras varios meses paralizado, el juzgado de paz de Rocafort vuelve a funcionar a pleno rendimiento gracias a las gestiones realizadas por el equipo de gobierno municipal.

juzgado de paz de RocafortLa actividad principal de este órgano judicial durante los próximos meses consistirá en gestionar unos 500 procedimientos judiciales pendientes desde enero de 2020 hasta agosto de 2021.

Desde febrero de 2022 hasta la fecha el Juzgado de Paz ha notificado y resuelto unos 200 procedimientos, mientras que en el periodo comprendido entre noviembre de 2021 y enero de 2022, se gestionaron 100 aproximadamente.

Dos expedientes de matrimonio perdidos

Al funcionar ya con total normalidad, este órgano judicial se podrá hacer cargo de las estadísticas del INE pendientes desde julio de 2021, así como de los dos expedientes de matrimonio perdidos y los cinco no gestionados desde hace más de un año.

El Juzgado de Paz ya ha solucionado en los últimos dos meses muchas inscripciones de nacimientos, matrimonios y defunciones pendientes, a pesar de que aún debe atender las quejas del Tribunal Superior de Justicia generadas durante el periodo de inactividad sobre expedientes atrasados, defunciones, inscripciones marginales y expedientes de boda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí