Tras sufrir varios actos vandálicos, Godella rehabilita y repinta el paso subterráneo de Sant Bertomeu

82 lecturas

El Ayuntamiento de Godella ha rehabilitado y pintado el paso subterráneo situado en la calle Sant Bertomeu que había sufrido actos vandálicos. Las brigadas municipales han sido las responsables de repintar y acicalar este paso subterráneo que, con el paso del tiempo, había sufrido diferentes pintadas vandálicas con expresiones malsonantes.

Godella paso subterráneoFernando Oliveros, responsable de la concejalía de Obras y Servicios, ha afirmado que el objetivo es “eliminar el rastro de los actos vandálicos que han ido dejando en sus paredes y entradas”.

Mientras, Tatiana Prades, concejal de Cultura, ha explicado que estas pintadas "están fuera de lugar" ya que sus creadores “no tienen permiso y tampoco ninguna inquietud artística. En Godella defendemos, cuidamos y apostamos por la cultura urbana. De hecho, el Godejam es un festival que pone en valor todas las expresiones artísticas de esta cultura tan arraigada en nuestra sociedad. Pero estas pintadas son actos vandálicos con expresiones que no queremos que nuestras niñas y niños lean cuando van al colegio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí