Torrent valora abrir este verano la piscina del Vedat solo para sus vecinos

1877

Torrent decidirá en las próximas horas sobre la posibilidad de abrir la piscina municipal del Vedat este verano, según ha explicado la concejala de deportes de Torrent, Susi Ferrer, en la rueda de prensa telemática con los medios de comunicación.

La máxima responsable municipal en materia deportiva ha explicado que la reunión de mañana estudiará si es factible abrir la piscina municipal en las actuales circunstancias. La reunión servirá para esbozar cómo, cuando y de que manera se podrá llevar a cabo su posible apertura.

Ferrer explicó que las normas que establece el Ministerio para la reapertura de las piscinas municipales, “que se conocieron el pasado 14 de mayo”, conlleva reforzar la higiene personal de lavado de manos e higiene de limpieza y desinfección de los espacios y superficies.

La edil de Deportes y el primer teniente de alcalde de Torrent, Andrés Campos, han explicado que Torrent estudia múltiples posibilidades, en caso de apertura, “cómo la posibilidad de reservar online la entrada a la piscina, hacer turnos de acceso, delimitar las horas de permanencia en la instalación o incluso dar prioridad de uso a los vecinos de Torrent”.

Una licitación “diferente”

Ferrer explicó que “además debemos poner en marcha la licitación de la piscina con unas condiciones diferentes. La licitación no se parecerá en nada a la de otros años porque aún sabemos lo que podemos o hacer no. No sabemos si el bar puede ser abierto. No sabemos la limitación de gente en la instalación. Ni la gente que puede estar al mismo tiempo dentro de la piscina. Todo ello dificulta, y mucho, el proceso de licitación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.