Torrent tendrá una nueva estación de ITV que prestará servicio a más de 50.000 vehículos

149 lecturas

Torrent contará con una nueva estación de ITV en el Polígono Mas de Jutge a partir de 2023. Se ubicará en una parcela situada en el centro del polígono, que cuenta con una extensión de 7000 m².

En este aspecto, cabe destacar que la estación de ITV de Torrent está dotada de un presupuesto por parte del Ivace de 723.570 euros, y contará con un total de cuatro líneas: dos para inspección de vehículos ligeros y otras dos líneas para la inspección de vehículos pesados, así como un espacio dedicado a la revisión técnica de ciclomotores y motocicletas. Y la capacidad máxima de inspección será de 40 vehículos/hora.

''Esta estación permitirá prestar servicio a más de 50.000 vehículos de la propia ciudad, facilitando su desplazamiento y reduciendo los tiempos de espera”, ha asegurado el
alcalde de Torrent, Jesús Ros.

Ros y el Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, han firmado el protocolo y el ayuntamiento cederá el terreno al
Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace).

El Conseller ha destacado “la importancia que tendrá para la actividad local y comarcal, mejorando su eficiencia, calidad y competitividad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí