La Pobla de Farnals invitará a la ''hermandad'' y a la ''reflexión'' en sus actos de conmemoración del 8M

75 lecturas

El ayuntamiento de la Pobla de Farnals ha anunciado el programa con los actos conmemorativos del 8M. La concejalía de Bienestar Social, con su concejala al frente Mari Carmen Benlloch, ha afirmado que ''se trata de actos donde las mujeres nos reunimos, celebramos y reflexionamos sobre las condiciones de vida de las mujeres en nuestra sociedad''.

La Pobla de Farnals. Ajuntament

Los actos empezarán el viernes 4 de marzo con el espectáculo de humor “Revivir”,
que tendrá lugar en el Edificio Velas e Vientos a las 17:30 horas. El domingo día 6, la Plaza
del Ayuntamiento acogerá la actividad “Zumba por la Igualdad”, con entrada libre.

El salón de plenos del ayuntamiento será el escenario donde se celebrará el lunes día 7 una “Conversación intergeneracional de mujeres”, con la proyección de piezas audiovisuales de diferentes temáticas, sobre las cuales se establecerá un posterior diálogo entre las personas asistentes.

El día 8 se cerrará la programación con una comida-homenaje a las mujeres empadronadas del pueblo. Posteriormente, se celebrará el acto de lectura del manifiesto del Día de la Mujer.

La regidora Mari Carmen Benlloch,  ha explicado que será necesaria “la inscripción previa para asistir a la comida en las dependencias municipales”. Para este acto, el ayuntamiento facilitará un servicio de autobuses para el desplazamiento de las mujeres que viven en el núcleo de la playa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí