Torrent, salida de la segunda etapa de la Volta Ciclista de la Comunitat Valenciana

14 lecturas

La 71ª edición de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana, que se celebrará del 5 al 9 de febrero, contará este 2020 con una etapa con salida desde Torrent. La prueba deportiva ha ascendido en esta edición a la categoría Pro-Series. En total participarán 21 equipos, con siete corredores por equipo, que formarán un pelotón de 147 ciclistas.

final albuixech volta ciclistaLa Volta dará el pistoletazo de salida el 5 de febrero, Castelló – Vila-real (Castelló) de 180 km. Y es en la segunda etapa, 6 de febrero, cuando Torrent se convertirá en protagonista acogiendo la salida de la prueba, que tendrá la meta en Cullera. Serán 181 kilómetros que transcurrirán en la provincia de Valencia de media montaña con dos puertos de montaña exigentes en la primera parte, que darán pie a una primera batalla de corredores que buscarán esa escapada. Segunda parte de etapa totalmente llana, se recupera el final espectacular en la montaña Radar meteorológico de Cullera.

Las etapas continuarán el viernes, 7 de febrero, Orihuela-Torrevieja (Alacant) 175 km; sábado, 8 de febrero, Calp-Sierra Bérnia (Altea) 156 km; y domingo, 9 de febrero, Paterna–Valencia 98 Km.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí