Rubén Fenollar: de los fogones de la política a los fogones de la cocina

193 lecturas

El chef de Aldaia Rubén Fenollar, estará al frente de la cocina del restaurante 'Ramírez' de la ciudad de Valencia. Fenollar vuelve a su profesión tras su paso por la política en el que llegó a ser exsecretario de Joves Socialistes en Aldaia y ex candidato a la secretaria general del PSPV de la provincia de Valencia.

El aldaiero de 34 años tomará la cocina del restaurante de la cadena hotelera ValenciaFlats tras pasar por diferentes cocinas de comida mediterránea, vanguardia e internacional.

El chef especializado en arroces y defensor de la Denominación de Origen de arroz valenciano quiere trasladar una carta innovadora para todos los amantes de la gastronomía valenciana.

Descendiente de familia arraigada a poblados marítimos y a la población de l'Horta Sur, apuesta por la gastronomía de siempre, como la Titaina, esgarraet, pimentó amb tonyina, all i pebre y arroces típicos de nuestra tierra.

Fenollar se enfrenta a un nuevo reto: posicionarse como uno de los mejores cocineros de nuestra tierra y llevar al restaurante Ramírez a los ojos de los mejores críticos gastronómicos.

Como referente, le gusta destacar la pasión y cariño que le tiene a Loles Salvador, actual ganadora del premio Gastrónoma y fundadora del Grupo la Sucursal y otros referentes como Ángel León o la familia Roca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí