La Reina del Encuentro participa en la procesión de la Santa Cena de su hermandad

0
1281

Torrent vivió los primeros traslados y procesiones de su Semana Santa que se repartirán durante toda la semana las calles de Torrent.

santa cena de TorrentDesde la parroquia San Luis Bertrán y hasta en la parroquia de Ntra. Sra. de Monte-Sión se celebró el traslado procesional de la hermandad de las Negaciones de Pedro. Las hermandades que acompañaron este desfile fueron la Hermandad del Divino Costado de Cristo, Santa Faz, Descendimiento de la Cruz, Vera Cruz y Cristo Resucitado y la A.C. Banda CCTT Stmo. Cristo de los Necesitados de Aldaia.

Paralelamente se celebró la procesión de la Santa Cena, siendo este año uno de los actos más especiales para la Reina del Encuentro, Cristina Peris, ya que se trata del traslado de su hermandad, un acto que cada año congrega a centenares de personas y destaca por su emotiva parte final del recorrido llegando al Museo de Semana Santa.

La Reina del Encuentro participa en la procesión de la Santa Cena de TorrentEl alcalde Jesús Ros también acompañó a Cristina Peris y a la Santa Cena, de la misma manera que un gran número de mujeres que fueron reinas acudieron como cada año a esta procesión. Las hermandades que desfilaron en compañía de la Santa Cena fueron: Oración del Huerto, Jesús ante el Sanedrín, Set Paraules, Ecce-Homo, Crucifixión del Señor, Santa Cena y banda de tambores y cornetas Ntra. Sra. del Redentor.

Además se celebraron los tradicionales Via Crucis de la parroquia de Monte-Sión, de la Flagelación del Señor y de Jesús de Medinaceli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.