Torrent regenera la calle Sant Francesc convirtiéndola en una vía más accesible e integrada

311

El Ayuntamiento de Torrent continúa revitalizando las calles históricas de la ciudad, gracias al Plan Provincial de Obras y Servicios Municipales (SOM) 2017 de la Diputación de Valencia con el proyecto de pavimentación de la calle Sant Francesc.

Torrent calle Sant FrancescEl proyecto se ha diseñado la vía como una ‘plataforma única” con itinerario peatonal y rodado al mismo nivel, cumpliendo así con la normativa actual y mejorando la accesibilidad y la seguridad para los viandantes y los vehículos, al mismo tiempo que se ha dado una imagen más atractiva a la misma, ya que se han reservado dos zonas ajardinadas que en breve dotarán al lugar de una imagen más humanizada y amable para los vecinos.

En este sentido, este proyecto se complementa con los que se están llevando a cabo en estos momentos en la calle San Pedro Alcántara y Plaza de las Fuentes y su entorno; además de la licitación de las obras del proyecto de reordenación urbana del barrio del Alter que el consistorio anunció la semana pasada.

La concejala de Urbanismo, Inma Amat, ha afirmado que “se trata de una iniciativa que demuestra nuestro compromiso por rehabilitar y poner en valor nuestros barrios, los de toda la vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.