Torrent refuerza la limpieza y desinfección en mobiliario urbano, espacios públicos, ambulatorios y dependencias municipales

8 lecturas

Dentro de las medidas implantadas por el ayuntamiento de Torrent tras decretarse el estado de alarma, el personal municipal de limpieza y desinfección continúa recorriendo todo el término municipal para desinfectar marquesinas de las paradas de autobús, entradas de comercios y locales, barandillas, contenedores y espacios públicos donde se congrega mucha gente. Estas actuaciones se realizan diariamente y seguirán mientras esté activa la crisis sanitaria.

Torrent limpieza mobiliario urbanoAsimismo, Torrent ha reforzado la limpieza de los edificios municipales, ambulatorios y en las dependencias de la Policía Local y Protección Civil, así como también se ha actuado en los pabellones deportivos municipales y en La Cotxera.

A todo lo anterior se suma el refuerzo de lavado con desinfectantes y bactericidas en el transporte público (TorrentBus), centrándose en los puntos de contacto tales como barras de sujeción, asideros, pasamanos, pulsadores, puesto de conductor, suelos y cristales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí