Así combaten el parón liguero en nuestro país las grandes estrellas del fútbol

69 lecturas

Con todas las competiciones en stand by por la alerta sanitaria, los futbolistas al igual que el resto de la población se encuentran en sus hogares en cuarentena, quizá con más tiempo que nunca para actualizar sus redes sociales y eso nos está dejando grandes vídeos de los mejores jugadores del mundo, que tras no poder ocupar los terrenos de juegos ni los spots de empresas de pronósticos como el famoso spot del codigo bonus bet365 entre muchos otros, gracias a aplicaciones como Instagram, Facebook o Twitter, podemos conocer su día a día.

Como curiosidad, solo una gran empresa de telecomunicaciones en nuestro país afirmativa que el consumo de internet en nuestros hogares había subido por encima del 50%, lo que indica las buenas instalaciones y que estamos preparados para conectarnos prácticamente toda la población sin que se traduzca en cortes.

Este alto consumo también es propiciado por los citados futbolistas, sin entrenamientos ni agendas colapsadas de eventos publicitarios, por lo que aquí va algunos vídeos, comentarios y anécdotas que nos dejan en redes sociales algunas de las estrellas del deporte rey de nuestro país.

Lionel Messi: como no podía ser de otra manera y respetando a los demás jugadores y a los sentimientos de todos los apasionados del fútbol, uno de los considerados como mejor jugador del mundo de todos los tiempos, publicaba en su perfil de Instagram un vídeo dando toques con el popular famoso papel higiénico del que tanto se habla tras las masivas compras en supermercados, siguiendo así un reto viral que han seguido varios futbolistas al ser citados entre ellos tras realizar el “challenge”.

Simeone: no sólo centrándonos en jugadores, sino también para dar visibilidad a todos esos entrenadores que dirigen a los clubes de LaLiga, el Cholo Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid, ha aprovechado para animar a la gente a quedarse en casa con un vídeo desde su hogar que ha invadido los móviles de todo el país. Además, parece haber entendido la urgencia sanitaria y hace escasas horas se anunciaba su participación en un spot de la afamada ONG, Unicef, con gran presencia en el fútbol dada su importancia y una gran forma de llegar a conseguir recaudación para las diferentes campañas solidarias que mantienen en marcha.

Asensio, Clerc, Lucas Pérez, Kevin, Sergi Roberto, .. : mientras tanto, hasta 19 jugadores profesionales, uno en representación de cada equipo de LaLiga, han decidido participar en la iniciativa de Ibai Llanos para batirse a duelo de manera online en partidos de FIFA, un torneo organizado por la voz que entretiene a decenas de miles de personas de apasionados a los esports.

Si bien nos dejamos a centenares atrás, sobre todo destacando el gran número de mensajes que han publicado desde todos los ámbitos deportivos, animando a quedarse en casa, estos son los nombres que más han sonado en las últimas horas tras sus publicaciones en redes sociales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí