Torrent promociona el consumo en el comercio local durante las ya próximas fiestas de Navidad

1048

El Ayuntamiento de Torrent y la empresa municipal IDEA’T han puesto en marcha una serie de actuaciones de promoción y apoyo al comercio y la hostelería local -como parte del proyecto ‘100% amb el comerç de Torrent’- para que la campaña de Navidad sea un éxito.

La intención es que estas acciones contribuyan a fomentar en la ciudadanía el consumo en los establecimientos de la ciudad, además de visibilizarlos y poner en valor los productos y servicios que éstos ofrecen.

‘Comerç de proximitat, aliments de qualitat’

 El pequeño comercio de alimentación de Torrent se prepara para poner a disposición de sus clientes los mejores productos, de cara a las celebraciones navideñas, con la cuarta edición de la campaña ‘Comerç de proximitat, aliments de qualitat’.

Esta iniciativa pretende incentivar el consumo en base a las ventajas que tiene comprar en los establecimientos de proximidad, ya que ofrecen productos frescos, de temporada y, en especial, elaborados de manera artesanal.

Asimismo, al comprar en los comercios de alimentación que forman parte de esta iniciativa, los clientes participarán en el sorteo de tres cestas de Navidad -valoradas en 300 euros cada una-  o uno de los 20 premios de 50 euros para gastar en dichos establecimientos.

El sorteo ‘100 de 100’

La Navidad también es un periodo importante para las ventas en el sector de hostelería y, por eso, el consistorio ha querido apoyarlo especialmente con la iniciativa “100 de 100”, que consiste en un sorteo de 100 premios de 100 euros para gastar en los locales de hostelería y restauración del municipio que forman parte de esta campaña.

El sorteo se realizará el próximo día 6 de enero de 2021 y en él participarán los clientes que hayan consumido en estos establecimientos durante el periodo navideño, los cuáles podrán disfrutar de dicho premio hasta marzo de 2021.

Otros 100.000 euros para la ‘Tarjeta +25’

 Después del éxito de la primera fase, en la que se pusieron en circulación tarjetas con un valor acumulado de 250.000 euros, el consistorio ha iniciado los trámites para dotar a la iniciativa con 100.000 euros más, lo cual supondrá un consumo por valor de 500.000 euros en los establecimientos de Torrent.

Además, para ayudar a los consumidores a decidir qué regalos comprar y dónde comprarlos, IDEA’T va a crear en su cuenta de Facebook el apartado ‘Regals de Nadal a Torrent’, dónde se expondrán multitud de propuestas elaboradas por los comercios de la ciudad para regalar a padres, madres, amigos, hermanos, pequeños, mayores, etc.

Iluminación especial de Navidad

Además, mientras realizan sus compras, los vecinos y vecinas de Torrent podrán disfrutar de un alumbrado especial que, este año, llega a más espacios de la ciudad. De esta manera, el Ayuntamiento ha querido reforzar la iluminación para animar el ambiente, generar ilusión, hacer más agradable la experiencia de compra de los clientes y dar protagonismo a los establecimientos y comercios del municipio, que también decorarán sus escaparates con esmero y dedicación para poder resultar ser los ganadores del concurso de escaparates que convocará IDEA’T –en el que, también, tres de los ciudadanos que voten al escaparate que más les guste tendrán la opción de ganar 100 euros para gastar en el comercio local-.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.