Torrent presenta en Fitur la nueva mascota e imagen de la capital de l’Horta Sud: Bollet XXL

71 lecturas

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) donde Torrent ha presentado su chocolate más típico, Torrent ha presentado la nueva mascota e imagen de la ciudad: el Bollet XXL. Un simpático personaje que encarna la esencia del clásico bollet torrentino, que pretende convertirse en el símbolo de la gastronomía de la capital de l’Horta Sud.

Bollet en Fitur 2024Durante el evento en Fitur, Torrent ha celebrado un showcooking y una demostración en directo por parte de maestros chocolateros locales y una posterior degustación.

Tal y como ha señalado la alcaldesa, Amparo Folgado, el ayuntamiento de Torrent "está trabajando para poner en valor la tradición chocolatera de la ciudad. En esta misma línea, este año hemos organizado la Gran Fira del Chocolate de Torrent’’.

Bollet y Falleras Torrent en Fitur 2024La Fira del Chocolate de Torrent tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de febrero en el primer tramo la Avenida al Vedat. Una feria única en la provincia de Valencia, que reunirá a chocolateros con una arraigada tradición en el mundo del chocolate.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí