Torrent presenta con una fiesta la compra y rehabilitación de las antiguas instalaciones de la Seguridad Social

141 lecturas

El próximo sábado 25 de noviembre, la Plaza Unió Musical de Torrent se llenará de risas, música y diversión con la llegada de ‘El Show de la Pandilla de Drilo’. A partir de las 12:30 horas, los pequeños torrentinos podrán sumergirse en un mundo de fantasía donde la música, el baile y el teatro se fusionan para crear una experiencia inolvidable.

Bajo seguridad Social TorrentLos personajes entrañables de Drilo, Guau, Peligre, Huga, Rafa, Era y Pom-pom se han convertido en íconos para los niños, representando valores de amistad, optimismo y honestidad. La gran fiesta, con una duración de 75 minutos, celebra el cumpleaños de Drilo. Cada miembro de la pandilla sorprenderá al protagonista con un regalo y una canción, ¡porque a Drilo le encanta bailar! Al finalizar el espectáculo, los asistentes tendrán la oportunidad de llevarse a casa posters de Drilo y capturar recuerdos inolvidables fotografiándose con los adorables personajes.

La celebración no solo busca pasar una mañana divertida a los niños y niñas, sino que también tiene como objetivo dar a conocer a los vecinos de Torrent las recientes obras de compra, rehabilitación y equipamiento de las antiguas instalaciones de la Tesorería de la Seguridad Social, para convertirlas en un nuevo Centro Social.

Este esfuerzo conjunto del Ayuntamiento de Torrent y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, financiado al 50% cada uno, forma parte de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrada de Torrent 2015-2025 (EDUSI).

El resultado de estas obras es la creación de un Nuevo Centro de Atención Social en la calle Germanies, 82, esquina con la calle San Valeriano. Este nuevo centro descentralizará los servicios sociales, acercando los recursos a las personas que más lo necesitan en la parte alta de Torrent. Una iniciativa que fortalece el compromiso con el bienestar de los torrentinos y las torrentinas.

La diversión no se detendrá con el espectáculo, ya que se repartirá merchandising para niños y mayores. Se instalarán photocalls gigantes informativos que destacarán las acciones realizadas en las antiguas instalaciones de la Tesorería de la Seguridad Social y en general, las contribuciones de EDUSI en la ciudad.

A partir de las 12 horas, un stand informativo ofrecerá detalles sobre las acciones realizadas por el Ayuntamiento y la Unión Europea en la ciudad, brindando a la ciudadanía la oportunidad de conocer de cerca los esfuerzos destinados a mejorar la calidad de vida en Torrent.

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y la corporación municipal se unirán a esta fiesta infantil y europea para compartir con los ciudadanos las inversiones que se están llevando a cabo en la ciudad gracias a los fondos europeos.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí