Torrent logra del Gobierno central la cesión del antiguo local de la Seguridad Social para nuevas dependencias de Bienestar Social

131 lecturas

El ayuntamiento de Torrent ha conseguido que el Gobierno central haya iniciado el proceso de enajenación de un local de 400 metros cuadrados sito en la calle San Valeriano para ubicar unas nuevas dependencias municipales de Bienestar Social.

Bajo seguridad Social TorrentEl bajo del edificio de la calle San Valeriano, de unos 400 metros cuadrados, albergaba unas oficinas de la Tesoreria de la Seguridad Social en Torrent, pero llevaba varios años en desuso.

Con el inicio de este proceso, el ayuntamiento de Torrent espera destinar este local para ubicar oficinas de bienestar social en esta zona de Torrent en un edificio que estaba en desuso por parte de la administración central.

Jesús Ros, alcalde de Torrent, se mostró satisfecho por las gestiones que "nos han permitido conseguir unas oficinas potentes y en condiciones en las que prácticamente no hay nada que muchas cosas para su puesta en marcha para reforzar el área de bienestar social en estos tiempos tan complicados".

Ros felicitó a los responsables de las gestiones al afirmar que "no es nada fácil que una administración, como la del Gobierno central, acceda a dejar unas instalaciones de este tamaño a una administración local".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí