Torrent se prepara para celebrar la XLVIII edición de la segunda feria del libro más antigua de la Comunitat

332 lecturas

La segunda feria del libro más antigua de la Comunitat Valenciana, la feria del libro de Torrent, se prepara para celebrar su XLVIII edición entre los días 30 de septiembre al 3 de octubre.

La plaza de la Unió Musical acogerá las instalaciones de diez casetas -ocho de ellas pertenecen a librerías- que durante el fin de semana convivirán con otros actos culturales, recreativos y festivos.

El sábado se celebrará el día del libro con actos que incluyen presentaciones de libros y firmas de los autores, además de actividades alternativas como tertulias, talleres, conciertos y cuentacuentos.

Para animar a la gente a acudir a la feria, aquellos que decidan acercarse a conocer las novedades editoriales de esta temporada también podrán beneficiarse de un descuento del 10% en la compra de libros; y además se organizará un sorteo de algunos ejemplares.

La feria del Libro forma este año para de los actos que el ayuntamiento de Torrent ha preparado para celebrar el 9 d’Octubre, la fiesta grande de los valencianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí