La exalcaldesa y concejala de Compromís de Bonrepòs i Mirambell, Rosella Antolí, renuncia por motivos personales

100 lecturas

La exalcaldesa y concejal de Compromís en Bonrepòs i Mirambell, Rosella Antolí, ha dejado de ser concejala al presentar a su renuncia "por motivos personales" a su cargo en el consistorio.

Rosella AntolíEn un video colgado en sus redes sociales, la exalcaldesa y ya exconcejala ha explicado que “necesito priorizar mi vida familiar y personal”. Antolí ha explicado que "han sido 6 años muy intensos. 6 años de aprendizaje. 6 años en los que he intentado poner mi granito de arena para mejorar la vida de los vecinos de Bonrepòs i Mirambell"

En su video de despedida, Antolí ha recordado sus 6 años en el ayuntamiento  “los cuatro primeros como concejala de educación, cultura y participación ciudadana y también como alcaldesa durante dos años, y también ahora estos últimos dos años en la oposición" y ha recordado algunas decisiones "que servirán para mejorar Bonrepòs i Mirambell: la ampliación del colegio, la llar que será municipal, el bono oro, y otras cosas pequeñas como los libros de historia local. Son cosas que me llevo. Sueños que se han hecho realidad".

Antolí ha finalizado su video agradeciendo estos años a los trabajadores del Ayuntamiento; a los compañeros de corporación "por el respeto que siempre hemos tenido en este consistorio"; a los vecinos y a sus compañeros y compañeras de Compromís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí