La exalcaldesa y concejala de Compromís de Bonrepòs i Mirambell, Rosella Antolí, renuncia por motivos personales

574

La exalcaldesa y concejal de Compromís en Bonrepòs i Mirambell, Rosella Antolí, ha dejado de ser concejala al presentar a su renuncia "por motivos personales" a su cargo en el consistorio.

Rosella AntolíEn un video colgado en sus redes sociales, la exalcaldesa y ya exconcejala ha explicado que “necesito priorizar mi vida familiar y personal”. Antolí ha explicado que "han sido 6 años muy intensos. 6 años de aprendizaje. 6 años en los que he intentado poner mi granito de arena para mejorar la vida de los vecinos de Bonrepòs i Mirambell"

En su video de despedida, Antolí ha recordado sus 6 años en el ayuntamiento  “los cuatro primeros como concejala de educación, cultura y participación ciudadana y también como alcaldesa durante dos años, y también ahora estos últimos dos años en la oposición" y ha recordado algunas decisiones "que servirán para mejorar Bonrepòs i Mirambell: la ampliación del colegio, la llar que será municipal, el bono oro, y otras cosas pequeñas como los libros de historia local. Son cosas que me llevo. Sueños que se han hecho realidad".

Antolí ha finalizado su video agradeciendo estos años a los trabajadores del Ayuntamiento; a los compañeros de corporación "por el respeto que siempre hemos tenido en este consistorio"; a los vecinos y a sus compañeros y compañeras de Compromís.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.