El PP califica los presupuestos de Torrent de 2024 como los de la vuelta de la Policía de barrio y la bajada del IBI

66 lecturas

Una vez transcurrido el plazo de estudio y enmiendas por parte de los diferentes grupos municipales, el PP de Torrent ha hecho una valoración del Presupuesto municipal para 2024 que "serán los de la vuelta de la Policía de Barrio", según ha explicado el portavoz del Grupo Popular, Jose Maroto.

José Maroto PP TorrentEl PP de Torrent ha recordado que la vuelta de la Policía de Barrio fue una de sus propuestas en su última campaña electoral al considerar y que era una unidad policial de proximidad creada en la anterior etapa de gobierno del PP y que fue eliminada por Ros hace 8 años.

Para Maroto, "la recuperación de la Policía de barrio supone acercar el servicio y protección de la Policía Local a los ciudadanos y comercios locales, redundando en una mejora de la seguridad ciudadana".

El presupuesto del Ayuntamiento de Torrent para 2024 también recoge una reducción del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, llamado popularmente como la contribución para que "las familias torrentinas puedan ver reducida su liquidación, al bajar el ayuntamiento el tipo de gravamen".

El Portavoz del Grupo Popular, Jose Maroto, ha defendido que “estas cuentas municipales pretenden devolver las inversiones y centrar el gasto público en solucionar los problemas y necesidades reales de los torrentinos”.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí