Folgado pide a a los afiliados su voto “para construir juntos un PP de Torrent fuerte, ganador y que represente a todos”

457

A dos días de la celebración del VII Congreso Local del Partido Popular de Torrent, la candidata Amparo Folgado ha celebrado el cierre de su campaña junto a los afiliados con una reunión online, en la que han participado más de 60 militantes.

cierre campaña Amparo Folgado PP TorrentEn la reunión telemática, Folgado ha subrayado los puntos principales de su programa con el que se presenta a presidir el partido local y ha afirmado que “cuento con todos, para hacer un gran equipo de trabajo, al servicio de los torrentinos y para construir juntos un PP de Torrent fuerte, ganador y que represente a todos”.

A pesar de no haber podido hacer reuniones presenciales, debido a las medidas sanitarias por el COVID-19, Folgado ha señalado que la celebración de este congreso “ha sido un revulsivo para el PP de Torrent, pudiendo contactar persona a persona y he comprobado que los afiliados tienen ganas de volver, de trabajar juntos, aportar ideas para mejorar nuestra ciudad y hacer un partido que represente a la mayoría de vecinos de Torrent”.

Cumpliendo con la normativa de congresos del PP, 48 horas antes de la celebración del Congreso, Folgado finaliza la campaña electoral. Las votaciones se realizarán en la Sala Cívica de l’Antic Mercat, junto a la Torre, en horario ininterrumpido de 9:30 a 19:30 horas del sábado 17 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.