Torrent poda y tala por seguridad 226 pinos de la Avenida al Vedat

30 lecturas

Torrent está llevando a cabo las tareas de poda y tala de los aproximadamente 226 pinos situados en el paseo central de la avenida al Vedat, entre la avenida Genaro Palau y la calle Ave María. Los trabajos están siendo supervisados por el personal técnico del servicio municipal de jardinería de Nous Espais.

Poda pinos TorrentLos pinos presentaban ramas secas y con riesgo de caída y precisaban unos trabajos especializados y que exceden de los trabajos de mantenimiento ordinario.

Por este motivo, los especialistas han revisado todos los pinos, y en aquellos casos donde se ha visto que están muertos o existe una situación de inestabilidad que pueda ocasionar un riesgo para los peatones han sido o serán próximamente talados, lo que ha sucedido en un par de casos.

Limpieza exhaustiva

Igualmente se está haciendo una limpieza exhaustiva de todo el arbolado para eliminar todas las ramas secas que durante años no han sido podadas.

La concejala de Medio Ambiente del ayuntamiento de Torrent, Inma Amat, ha afirmado que “se están llevando a  cabo unos trabajos importantes en la Avenida que nos lleva hacia el pulmón verde del Vedat, mejorando la seguridad y las condiciones para los vecinos y vecinas que pasean a diario por la zona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí