Torrent volverá a acoger estas navidades la mayor exposición de Playmobil de la Comunitat Valenciana

76 lecturas

Tras el éxito del pasado año en el que más de 50.000 personas visitaron la exposición, el Antic Mercat de Torrent volverá a acoger estas navidades una nueva exposición de Playmobil que permanecerá abierta del 11 de diciembre al 12 de enero.

exposición de Clicks de Playmobil en BenetússerEste año la exposición aumentará de día pero también de escenas con las instalaciones de 13 dioramas; de piezas de playmobil con más de 5.000 clicks y con más de 10.000 piezas, según han comentado en la presentación los portavoces de AES click, la Asociación Española de Coleccionista Playmobil.

Este año la exposición contará con 13 escenas nuevas (dioramas) con dos grandes batallas, un diorama del Oeste, de la prehistoria,... pero también con una escena dedicada en exclusiva y realizada para la ocasión de las fiestas de Torrent. Este diorama estará dividido en 4 espacios con 4 eventos festivos de Torrent.

Además de la exposición, los visitantes no solo podrán disfrutar de los dioramas, también podrán realizar actividades o incluso comprar. AESClick ha explicado que este año tienen previsión de que acudan visitantes y compradores de toda España para este evento.

Este año también se celebrará el concurso del 'click escondido' en el que los participantes tendrán que encontrar 8 muñequitos que no están en el lugar que corresponde, rellenar el folleto que les entregarán a la entrada y a la salida depositarlo en una urna para poder participar en el sorteo de 5 juguetes Playmobil.

El horario será por las mañanas de 9 a 14 horas de lunes a sábado; y por las tardes los martes, viernes y sábados de 17 a 20 horas. Los domingos de 10 a 13 y de 17 a 20 horas. Los días 25 de diciembre y 1 de enero estará cerrada.

2 COMENTARIOS

  1. Hola me encantaría comprar algunas cosas para ampliar mi Belén de playmobil, como he leído que habrán cosas a la venta, era por saber ¿si habrán de esta temática en concreto cosas? y ¿si las ventas son en cualquier horario de apertura? ¿o son en alguna hora en concreto? Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí