La exposición Playmobil, que ha recibido casi a 50.000 visitantes, se prorroga hasta el fin de semana

93 lecturas

La exposición Playmobil, que abrió sus puertas el pasado 13 de diciembre, cierra sus puertas este fin de semana, pero lo hace por todo lo grande con la celebración de un mercadillo de coleccionismo. El éxito de la exposición, con cerca de 50.000 visitantes según fuentes municipales, ha obligado a los responsables a prorrogar una semana más su permanencia en el edificio del Antic Mercat.

Playmobil TorrentLa exposición está formada por catorce dioramas, algunos de los cuales contienen cientos de figuras, que recrean escenas de temáticas diversas. Así, a través de los populares clicks los visitantes pueden acercarse a la Tierra Media, recrearse en el lejano oeste, vivir en primera persona la vuelta ciclista a España y disfrutar de una tarde de Fallas. No faltan en esta gran exposición las tradiciones y las fiestas de Torrent. Con figuras de Playmobil se han recreado celebraciones tan populares entre los torrentinos como Sant Blai y su porrat y los desfiles de moros y cristianos.

Los amantes de los dioramas podrán disfrutar por partida doble porque, además de visitar la exposición situada en el Antic Mercat, podrán adquirir y llevarse a casa diferentes piezas de coleccionismo. Además, durante el último día de exposición se realizará el sorteo del concurso del playmobil escondido.

El horario de la exposición, por la que han pasado cerca de 50.000 personas según explicaron fuentes municipales, será sábado de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas; y domingo de 10 a 13 horas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí