Torrent invertirá 200.000 euros en la pasarela de Parc Central para mejorar la primera imagen de la ciudad

193 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent quiere mejorar la primera imagen que los visitantes de la ciudad tienen de Torrent poniendo en marcha varios proyectos en los accesos a la localidad desde la autovía, desde Alaquás y desde Montserrat.

El primero de esos proyectos de mejora urbanística ya ha sido licitado por cerca de 200.000 euros. El proyecto pretende mejorar la entrada a Torrent por Parc Central. rehabilitando la pasarela, que tiene una anchura de 10 metros, para convertirla en un paseo, con bancos y zonas ajardinadas. El proyecto también contempla la iluminación de las torres para mejorar también la imagen de la ciudad por la noche.

En una segunda, tal y como avanzó el alcalde Jesús Ros, también se ha previsto mejorar la rotonda de acceso a Torrent desde la autovía para que todo aquel que entre por la autovía tenga un visión hermosa del edificio EMAT, con su reloj y con su iluminación nocturna "que ahora no puede contemplar por culpa del baladre que hay en la rotonda".

Ros explicó que también se estudiará la remodelación de la fuente existente en la glorieta de acceso por la carretera que conecta con Alaquàs y se estudiarán cambios en la entrada por la carretera de Montserrat. El alcalde que todas estas obras forman parte de una segunda fase en la que el ayuntamiento de Torrent aún está trabajando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí