Torrent implementa medidas contra las altas temperaturas de cara a garantizar una jornada electoral segura

196 lecturas

De cara a los próximos comicios que tendrán lugar el 23 de julio, el equipo de gobierno del ayuntamiento de Torrent ha establecido un conjunto de medidas para contrarrestar las altas temperaturas características de esta época del año. El objetivo es garantizar las condiciones más seguras en los colegios electorales y asegurar que la jornada electoral transcurra sin incidentes significativos.

“La prioridad de este equipo de gobierno es asegurar el bienestar de la ciudadanía de Torrent, por lo que estamos haciendo todo lo posible para que nuestros vecinos y vecinas, ya sean electores, miembros de las mesas o personal municipal, puedan participar en la jornada electoral con total seguridad y sin que se vean afectados por el fuerte calor de estas fechas”, explica la alcaldesa Amparo Folgado.

En este sentido, el ayuntamiento ha adquirido 61 ventiladores para garantizar que todas las 103 mesas electorales de la ciudad tengan medios para combatir el calor, ya que sólo 42 de ellas disponían de aire acondicionado. Además, la Brigada de Obras se encargará de distribuir agua durante el día para asegurar una adecuada hidratación de los miembros de las mesas electorales. También se ha previsto un dispositivo especial coordinado por Protección Civil y la Cruz Roja para responder rápidamente a cualquier emergencia que pueda surgir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí