Massanassa se prepara para acoger el torneo de verano de selecciones autonómicas infantil

213 lecturas

El municipio de Massanassa vuelve a ser la anfitriona del torneo de verano de selecciones autonómicas infantil. Este evento deportivo, que ya se ha consolidado en el calendario estival, congregará los días 8 y 9 de julio a los equipos autonómicos de Cataluña, Aragón y Comunitat Valenciana.

El escenario para todos los encuentros será el Pabellón Municipal de Massanassa. La competición incluye partidos de las categorías femenina y masculina. El horario es el siguiente:

  • Sábado 8 de julio18:30 h: Comunitat Valenciana – Cataluña
  • Domingo 9 de julio09:45 h: Aragón – Cataluña17:15 h. Comunitat Valenciana – Aragón

La semana siguiente al torneo infantil, tendrá lugar el torneo de verano cadete, seguido por el torneo de verano minibasket, aunque estos se celebrarán fuera de la Comunitat.

Estos torneos de verano, tanto infantil como cadete, se han integrado en el Programa de Tecnificación 2023/2024, constituyendo la primera convocatoria oficial tras las jornadas de detección para comenzar a preparar el próximo campeonato de España de selecciones autonómicas. En cuanto al torneo de verano minibasket, se contará con la participación de una selección de los mejores jugadores del reciente campus de tecnificación mini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí