PP sugiere guardar el sobrante de la partida de la Policía Local de Bonrepòs i Mirambell para pagar horas extras

202 lecturas

El Partido Popular de Bonrepòs i Mirambell ha criticado las nuevas asignaciones del nuevo equipo de gobierno con un incremento del 28%, situándose en unos 19.600 euros y “convirtiéndose en el equipo de gobierno más caro de la historia de Bonrepòs i Mirambell”

Ajuntament de Bonrepòs i MirambellSegún ha denunciado el PP, la alcaldesa Raquel Ramiro pasará a cobrar 32.000 euros, 8.000 euros más que hasta ahora; la tercer teniente de alcalde estará liberada al 50% con un salario de 14.000 euros anuales y los otros dos concejales socialistas estarán liberados al 25% con un salario de 8.250 euros al año.

El PP también ha criticado la subida de las asignaciones del equipo de gobierno “a excepción por supuesto de los concejales del Partido Popular que seguirán contando lo mismo y solo por asistencia a plenos”.

Los populares han explicado que la subida de la asignación a los partidos políticos asciende a 200 euros más por concejal y año, “pero que pese a esta medida pudiese favorecer al Partido Popular al ser el que más concejales tiene como fuerza más votada, el PP ha votado en contra, por mucho que la ley así lo contemple”.

El PP de Bonrepòs i Mirambell ha explicado que la subida de sueldo con el sobrante del primer semestre del año destinado a la Policía Local del Municipio “se debería utilizar, en un futuro, a solucionar la falta de efectivos y a hacer frente al pago de horas extras. Si ha sobrado dinero de la asignación de la Policía Local, se utiliza en otros Servicios Públicos, y no en metérselo en el bolsillo", según Javi Valero, portavoz municipal del PP de Bonrepòs i Mirambell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí