Torrent homenajea a Rosa Ortí y Alfred Domínguez, Hija Predilecta e Hijo Adoptivo de la ciudad

245

El Antic Mercat de Torrent acoge el acto de nombramiento público de Hija Predilecta a Rosa Ortí e Hijo Adoptivo a Alfred Domínguez Ibáñez. Dos merecidos reconocimientos a dos personas que han dedicado su esfuerzo, trabajo y dedicación a la ciudad de Torrent y a los torrentinos y torrentinas y a la sociedad en general.

Rosa Orti y Alfred DominguezRosa Ortí nació en Torrent y desde bien pequeña ha dedicado su vida a educar y enseñar, siempre escuchando las necesidades de los pueblos. Todo esto como religiosa desde su congregación, también colaborando con otras o participante con la sociedad civil para llevar adelante iniciativas solidarias.

Por su parte, Alfred Domínguez siempre ha estado comprometido con nuestro pueblo y nuestra comarca desde su llegada a Torrent hace 40 años, participando de forma activa en la actividad social y cultural, como voluntariado del valenciano, como colaborador de la Asociación de Mujeres de la Comarca de l’Horta Sud, o como profesor de clases de alfabetización o su labor en la Fundación Horta Sud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.