Torrent homenajea a Rosa Ortí y Alfred Domínguez, Hija Predilecta e Hijo Adoptivo de la ciudad

36 lecturas

El Antic Mercat de Torrent acoge el acto de nombramiento público de Hija Predilecta a Rosa Ortí e Hijo Adoptivo a Alfred Domínguez Ibáñez. Dos merecidos reconocimientos a dos personas que han dedicado su esfuerzo, trabajo y dedicación a la ciudad de Torrent y a los torrentinos y torrentinas y a la sociedad en general.

Rosa Orti y Alfred DominguezRosa Ortí nació en Torrent y desde bien pequeña ha dedicado su vida a educar y enseñar, siempre escuchando las necesidades de los pueblos. Todo esto como religiosa desde su congregación, también colaborando con otras o participante con la sociedad civil para llevar adelante iniciativas solidarias.

Por su parte, Alfred Domínguez siempre ha estado comprometido con nuestro pueblo y nuestra comarca desde su llegada a Torrent hace 40 años, participando de forma activa en la actividad social y cultural, como voluntariado del valenciano, como colaborador de la Asociación de Mujeres de la Comarca de l'Horta Sud, o como profesor de clases de alfabetización o su labor en la Fundación Horta Sud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí