La 8ª edición de la 15K València Abierta al Mar llega el domingo con 10.000 participantes

630

El próximo domingo 16 de febrero, de 09:00 a 11:00 horas, tendrá lugar la octava edición de la 15K València Abierta al Mar, una gran prueba de fondo que se ha consolidado en la capital del Turia. Un total de 10.000 corredores y corredoras completarán un recorrido de 15.000 metros que se iniciará en la avenida de Manuel Soto y que concluirá en el entorno del balneario Las Arenas.

La 15K València Abierta al Mar, que como se ha comentado cumple su octavo aniversario, se iniciará a las 09:00 horas en la avenida de Manuel Soto. Desde allí, los y las participantes pasarán por la avenida del Port en sentido hacia el centro de la ciudad, la plaza Zaragoza, el paseo de L’Albereda hasta la rotonda con el Pla del Real, vuelta por el paseo de L’Albereda hasta la plaza de Saragossa de nuevo, la avenida de Aragó, avenida de Catalunya, camino de Vera, avenida de Els Tarongers, las calles de Ramon Llull y del Doctor Manuel Candela, la avenida del Port, la calle de La Serradora, de Marí Blas de Lezo, de Lluís Peixó, avenida de Els Tarongers, la calle de La Séquia de la Cadena y calle de Pavia, y el paseo Marítim hasta la meta, ubicada en el entorno del balneario Las Arenas.

 

Cortes de tráfico

A las 06:00 horas se cortará el tráfico en la avenida de Manuel Soto para llevar a cabo el montaje necesario para la prueba, desviándose el tráfico por el interior del vial. Cabe destacar que en las rotondas se dejará mínimo un carril para que los vehículos puedan hacer los giros. En la avenida de Catalunya se pondrán conos para que el tráfico que salga de Primat Reig pueda ir dirección hacia la rotonda de Tarongers para ir a la avenida de Els Germans Machado o la V-21, o coger el paso inferior de la V-21 de salida. En L’Albereda se dejará abierta la vía de servicio, a la que se podrá acceder desde Aragó y la plaza de Saragossa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.