Torrent homenajea a los 17 profesores que cierran su etapa profesional

12 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent ha homenajeado en el conservatorio de música a los 17 profesores y profesoras que se despiden este año de su etapa profesional dedicada de la enseñanza en los centros educativos de la ciudad. Un acto emotivo en el que los docentes, acompañados de familiares, amigos y compañeros de trabajo, han manifestado su satisfacción y alegría por la etapa vivida educando a miles de niños y niñas, pero también ilusionados por la nueva puerta que se les abre en sus vidas en esta etapa de jubilación.

Torrent homenaje profesoresEl alcalde Jesús Ros ha hecho entrega de una placa conmemorativa a los profesores y profesoras, además de dedicarles unas palabras de agradecimiento a los emocionados profesores como muestra de reconocimiento por su “labor, constancia y trabajo durante todos estos años, y que ha marcado a tantos alumnos y alumnas que han pasado por sus aulas”, según ha destacado el alcalde.

Por su parte, la concejala de Educación, Patricia Sáez, también les ha dado la enhorabuena a los docentes, ya que “los maestros y maestras nos enseñan a ser las personas que somos ahora, y los recordamos con gran cariño durante toda la vida”.

Las personas asistentes han podido disfrutar de un vídeo, realizado por el gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Torrent, donde los y las protagonistas del acto contaban con sus propias palabras cómo ha sido el paso por sus centros educativos, la experiencia profesional o incluso anécdotas que ocurrieron en su primer día como docentes. El vídeo ha sido entregado a cada profesor y profesora para que se lleven un recuerdo a sus hogares y puedan visualizarlo cada vez que quieran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí