El alcalde de Paterna anuncia que la Escuela de Idiomas abrirá sus puertas para el próximo curso

19 lecturas

La nueva Escuela Oficial de Idiomas de Paterna entrará en funcionamiento en el próximo curso 2018/19. Así lo ha anunciado el alcalde de Paterna, quien ha señalado que “a partir de septiembre, los paterneros y paterneras que lo deseen tendrán la posibilidad de estudiar inglés, francés, alemán e italiano y optar a certificados oficiales sin tener que desplazarse fuera del municipio”.

Además, el primer edil ha recordado que “con la apertura de este centro se da respuesta a una reivindicación histórica de los vecinos y la comunidad educativa, y que los socialistas llevábamos pidiendo desde hace diez años”.

La nueva sede se ubicará en la primera planta del centro social de Santa Rita, ubicado en la calle Santas Justa y Rufina, nº 3.

Por su parte, y con el objeto de facilitar la información necesaria a los ciudadanos, durante todo el mes de julio se va a habilitar punto de información sobre preinscripción y matrícula en el edificio Valentín Hernáez, en la calle Músico Antonio Cabeza, nº 24, en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.

Asimismo, se ha habilitado un número de teléfono 96 305 31 26 que ofrecerá información a todos los interesados.

En cuanto a las matrículas, los mayores de 16 años podrán inscribirse en cualquiera de los idiomas y niveles, mientras que los estudiantes a partir de 14 años, deberán elegir un idioma diferente a la primera lengua extranjera que estén cursando en la Enseñanza Secundaria Obligatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí