Torrent "hará un esfuerzo" para que los vecinos no tengan que hacer frente a las reparaciones por las lluvias

174 lecturas

Torrent "hará un esfuerzo" para que los vecinos de la localidad afectados por las lluvias del pasado fin de semana, cuando cayeron 130 litros por metros cuadrados en una hora, no tengan que hacer frente a los gastos de reparación de los daños.

lluvias en TorrentEl alcalde de Torrent Jesús Ros ha informado de esta propuesta en el transcurso del habitual encuentro con los medios en los que ha dado cuenta de las lluvias y de las consecuencias. Ros y el edil de Hacienda Andrés Campos, han explicado que las ayudas de Torrent será complementarias a las ayudas de la Generalitat y del Gobierno central siempre y cuando no sobrepasen la cuantía total de las reparaciones".

Ros confirmó la intención del equipo de Gobierno apenas unas horas antes de la reunión de coordinación, evaluación y seguimiento de los daños producidos por el temporal del pasado fin de semana en la ciudad.

Primera estimación de datos

reunion coordinacion efecto lluvias TorrentEn esta reunión los máximos representantes de las principales áreas implicadas se han reunido para realizar una primera evaluación de los efectos de la dana en Torrent.

De este encuentro se ha convenido hacer una primera estimación de daños e insistir en dar prioridad a la atención al ciudadano que se haya visto afectado por las lluvias.

Esta comisión de trabajo se reunirá periódicamente para seguir los avances de las actuaciones y continuar prestando servicios de asesoramiento y gestión de las incidencias a los vecinos y vecinas de Torrent.


+ Suscríbete aquí al boletín de Hortanoticias

+ Toda la información de Hortanoticias en nuestro canal de Telegram


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí