Los 130 litros caídos en Torrent causan un rescate en el barranco e incidencias y suspensiones de actos

340 lecturas

Los 130 litros de agua por metro cuadrado recogidos en pocas horas en Torrent que además han ido acompañados por fuertes rachas de viento están generando incidencias en distintos puntos de la ciudad y numerosas suspensiones de actos previstos, según han explicado fuentes municipales.

Lluvias en Torrent
Imagen de archivo

La principal incidencia ha sido un rescate a un barranco de Torrent, donde el conductor estaba sobre el capó del coche y ha tenido que ser rescatado por dos dotaciones de bomberos.

Durante toda la noche y durante la mañana, la Policía Local, Protección Civil, Aigües de l’Horta, brigada de obras y los servicios de limpieza y jardinería siguen atendiendo las incidencias provocadas el temporal.

El temporal ya ha obligado al ayuntamiento a suspender los partidos de fútbol programados en Parc Central y San Gregorio, la actividad en las bibliotecas públicas, el IV Rally Ciutat de Torrent y el rastro solidario de la AECC Torrent hasta el lunes.

El Ayuntamiento de Torrent y las autoridades recomiendan solo salir de caso en caso de ser necesario salir de casa, extremar la precaución, especialmente al volante. Y ante cualquier emergencia puedes llamar al 112.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí