Los bomberos realizan 40 actuaciones en Torrent, Paterna, Manises, Aldaia, Quart y Alcàsser por las fuertes lluvias

505 lecturas

El Consorcio Provincial de Bomberos ha recibido desde las 6:30 horas 40 intervenciones por lluvias, 15 de ellas por coches atrapados por el agua, y el resto por vaciados de agua, saneamiento de fachadas y de árboles y viviendas inundadas. La mayor parte de ellos se han concentrado en la zona de Torrent, Paterna, Manises, Aldaia, Riba-roja de Túria, Quart de Poblet y Alcàsser.

La mayor parte de los avisos, 8, han sido por gente que se había atrapado en el coche por el agua, destacando un rescate a un barranco de Torrent, donde el conductor estaba sobre el capó del coche y ha tenido que ser rescatado por dos dotaciones de bomberos.

En Manises, los bomberos han atendido varios vecinos de la calle Verderón y de partida Pedralba, porque los había entrado agua a casa. No han sufrido daños personales.

Estación de metro inundada a Torrent

También han caído árboles a distintos puntos de la geografía, como Loriguilla o Alcàsser. Entre los últimos avisos de la última hora, figuran por ejemplo la revisión de la estación de metro inundada a Torrent.

El resto de los servicios corresponden a avisos por vaciados de agua, saneamiento de fachadas, retirada de árboles y vehículos atrapados por el agua.

También han recibido varios avisos por vaciados de agua a casas o locales y saneamiento de fachadas o árboles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí