Las Falleras Mayores de Valencia inauguran la iluminación de Navidad de Nuevo Centro

87 lecturas

Las Falleras Mayores de Valencia, Laura Mengó y Paula Nieto, acompañadas por sus respectivas Cortes de Honor, han participado este miércoles por la tarde en los actos con los que el centro comercial Nuevo Centro han inaugurado su campaña de Navidad.

Laura y Paula han accionado en la plaza exterior la impresionante iluminación navideña de Nuevo Centro, en un año muy especial para el centro comercial, ya que cumple 40 años de existencia.

Foto: Armando Romero / JCF

El acto ha contado, además, con la presencia de Mar Sánchez Marchori, representante de la campaña de recogida de juguetes 'Métele un gol a la pobreza'; Ana Morón, gerente de AFAV (Asociación Familiares de enfermos de Alzheimer de Valencia); Juan José Collado, presidente provincial de Cruz Roja; David Mazcuñán, jefe de relaciones públicas de Nuevo Centro y otros directivos tanto de El Corte Inglés como de Nuevo Centro.

Tras el encendido, un conjunto de Jazz amenizó la tarde a todos los visitantes, interpretando temas muy conocidos de Abba y otros artistas de renombre.

Foto: Armando Romero / JCF
Foto: Armando Romero / JCF

La comitiva ha visitado también el Belén Monumental que el centro comercial ha situado en la Casa del Nadal, espacio ya tradicional dedicado a la venta de artículos navideños, y que junto a la iluminación navideña sumerge a los visitantes en una atmósfera típica de estas fiestas.

El Belén, una de las visitas obligadas de grandes y pequeños durante estas fiestas en Nuevo Centro, cuenta con figuras de barro de varios artesanos belenistas muy conocidos como José L. Mayo, Daniel Alcántara, Hermanos Cerrada o Montserrat Ribes, entre otros.

Foto: Armando Romero / JCF

La entrada para visitar el Belén es gratuita y se puede visitar desde hoy jueves 17 de noviembre hasta el 5 de enero. El horario diario será de 10 a 21 horas, excepto los domingos 20 y 27 de noviembre que estará abierto de 11 a 21 horas. En Nochebuena y Nochevieja se adelantará el cierre a las 20:00 horas.

Junto con el Belén y la Casa del Nadal, el tren de la Navidad es otro de los protagonistas de Nuevo Centro por estas fechas, deseado y disfrutado de forma especial por los más pequeños, que por cada 20€ de compra en el centro comercial, podrán disfrutar de un viaje por persona abonando un euro. En el caso de asistir sin tickets de compra, el precio del viaje será de 2,5 euros. El horario será de 17:00 a 21:30 horas de lunes a viernes. Los fines de semana y festivos se ampliará el horario de 11:00-14:00 y de 16:00-22:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí