Cierre de jardines y la caída de un árbol y una antena, primeras incidencias en la comarca de l'Horta

402 lecturas

Las inclemencias meteorológicas, esta vez en forma de fuertes rachas de viento, han vuelto a causar incidencias en la comarca de l'Horta, según han confirmado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta las 12:00 horas de este jueves 17 de noviembre, los bomberos han tenido que actuar en dos percances causados por el viento en Paterna y Picassent aunque las incidencias son numerosas, como han informado Hortanoticias los responsables municipales de las localidades de l'Horta.

En Picassent, los bomberos han tenido que sujetar una antena en riesgo de caer en la calle Cervantes de Picassent. Posteriormente los efectivos del cuerpo provincial de bomberos después han acudido por la caída de un árbol en la calle 136 de Paterna, en la urbanización de La Canyada.

El ayuntamiento de Sedaví ha decretado el cierre de los parques municipales y las instalaciones exteriores del polideportivo ante las fuertes rachas de viento. Sedaví ha informado además del cambio de fecha de la presentación del Atlético Sedaví que se celebrará el próximo 22 de noviembre.

Los ayuntamiento de Albal y Catarroja han informado que las rachas fuertes de viento que en Albal y Catarroja ya superan los 70 kilómetros por hora.

En Catarroja, el ayuntamiento ha decretado el cierre del cementerio por las fuertes rachas de viento. Y en Manises, el consistorio ha procedido al cierre preventivo de sus jardines municipales.

En Torrent, las fuertes rachas de viento han obligado a cerrar l'Hort de Trenor.  En Paiporta también ha caído un árbol, y el consistorio ha decretado el cierre de parques, del polideportivo y del cementerio.

arbol caido en AlborayaEn Alboraya el viento ha derribado un árbol que ha caído sobre un vehículo estacionado. Por fortuna solo ha provocado leves daños materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí