Torrent finaliza las obras de mejora de la cuarta pista de tenis del polideportivo Anabel Medina

146 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent ha finalizado el proyecto de mejora de la cuarta pista del polideportivo Anabel Medina, una de las muchas actuaciones que se están realizando dentro del programa de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS), derivado del superávit de 4,6 millones de euros con el que se cerró el pasado ejercicio.

Finalizan las obras de mejora de la cuarta pista de tenis de Anabel MedinaA este proyecto se suma la reforma durante el mes de abril de 2017 de las otras tres pistas del polideportivo, que se rehicieron con resina para exteriores y planimetría, además de las intervenciones en las pistas de pádel, donde se sustituyó el césped.

Además, entre las mejoras se incluye, próximamente, la sustitución del cercado metálico del perímetro de la parcela, tanto en las rejas como en las partes de malla metálica, y se realizarán labores de saneamiento, limpieza y pintura de los zócalos de obra. Por último, se va a renovar la iluminación de la entrada principal, con una nueva de tipo ornamental y arquitectónica. De igual manera se realizará la mejora de las cuatro pistas de frontón, en las cuales se pretende reparar los desperfectos en el pavimento.

Por otra parte, el consistorio también llevará a cabo durante estos meses otras intervenciones repartidas entre el complejo La Cotxera, el pabellón El Vedat y el campo de fútbol San Gregorio. Además se va a construir un  nuevo pabellón deportivo en el Toll i l’Alberca, y durante el mes de enero se adquirieron las instalaciones del trinquet, que ahora es propiedad municipal, con lo que se podrán realizar las oportunas reformas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí