Economy Cash abre en Mislata su nuevo supermercado de más 1.000 metros cuadrados de superficie

678 lecturas

Mislata cuenta desde hoy, 28 de febrero, con un nuevo supermercado abierto por Economy Cash en el carrer San Antoni, 123 y que se ha convertido en el decimonoveno supermercado de esta firma valenciana.

Economy Cash Mislata
tienda Economy Cash de Mislata

El nuevo espacio comercial, que cuenta con casi 1.000 metros cuadrados de sala de ventas, abre al público de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y tiene como objetivo ofrecer a sus clientes productos de calidad para todos los públicos y con los mejores precios del mercado.

La sección de frescos es la gran apuesta del nuevo Economy Cash de Mislata con una sección de carnicería y charcutería al corte con productos de primera calidad, una sección de fruta variada y saludable y un espacio exclusivo para los productos recién horneados de panadería y bollería. Todo ello a precios más que competitivos y con una calidad superior.

Las secciones de droguería, limpieza, perfumería, bebidas, conservas, congelados, alimentación seca, lácteos… completan el amplio surtido de este nuevo espacio de compra.

Economy Cash Mislata
Fotografía de la sección de Fruta y Verdura durante la visita del alcalde de Mislata, Carlos Fernández (derecha de la foto). A su lado, (izquierda de la foto) el director General de Economy Cash, Miguel Ángel Alcaraz.

A la inauguración del nuevo espacio comercial ha acudido el alcalde del municipio, Carlos Fernández Bielsa, acompañado de parte de su corporación municipal y de representantes de asociaciones locales.

Con la apertura del nuevo Economy Cash de Mislata esta empresa valenciana cuenta con un total de 19 centros distribuidos por la Comunidad Valencia y la Región de Murcia. El centro de Mislata se convierte en la segunda apertura de 2019 después de que a finales del mes de enero abriera sus puertas Economy Cash de Sueca.

Economy Cash Mislata
Fotografía de la sección de Carnicería y Charcutería

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí