Las fallas de Torrent inician una campaña para regalar fallas estas Navidades

37 lecturas

'Esta Navidad si fallas, aciertas' es el eslogan de la campaña de comercio 100% local que las fallas de Torrent ponen en marcha para fomentar el comercio torrentino y dinamizar las rebajas del sector de la indumentaria y de regalo fallero en época de Black Friday y de las compras de Navidad.

La campaña consiste en el diseño de 10 Print Arts, creados por ilustradores torrentinos, donde se muestran diferentes vertientes de la fiesta y rincones de la ciudad que se podrán adquirir en las empresas de indumentaria y de regalo fallero. Las creaciones muestran valencianas, falleras, el momento de vestirse para la presentación, el barrio de la Cochera, fantasía en el Vedat, o incluso los Sants de la Pedra, patrones de la ciudad.

Estilos para todos los gustos que se podrán adquirir con una enmarcado, también fabricado en la ciudad. La nómina de diseñadores de primer nivel es: Alberto Silla, Gio, Eugenio Simó, Juanjo Gasull, Amparo Requena, Adrián Herreros, Raquel Puchades, José Luis Campillo, Ariadna González (Cap de Suro) y Ana Hernández.

La campaña, que se articula bajo el logotipo Save the falles, también contará con tres diseños diferentes de tasas de desayuno, que transmiten un mensaje positivo ante la pandemia y que con toque de humor serán el regalo perfecto para detalles de Navidad o de regalo de amigo invisible.

Desde el colectivo fallero de Torrent consideran que es el momento de apoyar a estas empresas que se han quedado fuera del plan de choque que elaboraron junto con el ayuntamiento y que recogía una subvención finalista centrada en los artistas falleros, músicos, floristas, pirotécnicos e imprentas del llibret.

El objetivo es generar sinergias de colaboración entre diferentes colectivos vinculados a las fallas, de forma que las tazas y los Print Art se venderán solo en las tiendas adheridas a la campaña. Los comercios de Indumentaria son: Sendra. Sergio Esteve Essència Valenciana. A l’Antiga. 25 Alfileres. SC Indumentaria. Seda Indumentaria y Diseños Fina Puig. Por su parte, los comercios de regalo fallero adheridos y fabricante de las tazas son: Aldiesport. Baladí y L’insegnier.

La idea es mover al público fallero y que visiten los comercios para ver en primera persona las ofertas en las respectivas tiendas, que en el caso de la indumentaria llegan hasta un 60 y 70% de descuento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí