Dr. Alberto Marina, armonía y naturalidad en sus resultados

717 lecturas

La Medicina Estética y la Cirugía Plástica viven un momento dorado. Cada vez son más las mujeres, y también muchos hombres, los que están apostando por someterse a algún tratamiento para sentirse mejor con ellos mismos. ¿El objetivo? Retrasar y frenar la aparición de los signos de envejecimiento. 

A la hora de elegir al profesional en el que depositar nuestra confianza, la experiencia y profesionalidad se convierten en una condición sine qua non. ¿Un ejemplo de ello? El Dr Alberto Marina que, desde su clínica de medicina y cirugía estética en Valencia, apuesta por la naturalidad y la sencillez en el resultado de todos sus tratamientos.

Resultados naturales sin renunciar a una apariencia atractiva

Establecer una relación de confianza y profesionalidad con el paciente y garantizar unos resultados armónicos, proporcionados y naturales. Esa es una de las claves del éxito del Dr. Alberto Marina.

Especializado en cirugía de pecho, este cirujano y médico estético de Valencia es consciente de que los pequeños detalles marcan la diferencia en su trabajo. Por eso, antes de sus intervenciones lleva a cabo un minucioso estudio preoperatorio detallado. “Mi objetivo es conseguir siempre que la paciente se sienta cómoda y feliz durante todo el proceso”, afirma. Y ese proceso es el que precisamente permite que sus resultados sean naturales sin perder atractivo.

Pero esto, no solo se aplica a la Cirugía Estética. El campo de la Medicina Estética ha evolucionado notablemente en los últimos años. Los rellenos definitivos han dado paso a la naturalidad de los tratamientos temporales, entre los que destacan el ácido hialurónico y el bótox.

Además, se añade un factor clave: la prevención. En la actualidad, las pacientes entienden que con la aparición de las primeras arrugas finas, ya es posible llevar a cabo tratamientos muy efectivos que frenan los signos del envejecimiento sin necesidad de pasar por el quirófano.

Hoy se buscan procedimientos que no dejen huella, es decir, pequeños retoques en los que no se note la mano del doctor. Lo ideal es lograr caras más frescas, más rejuvenecidas, más descansadas, pero en las que no se aprecie que se han sometido a ningún tratamiento medicoestético. 

¿Un ejemplo de ello? La redensificación facial. Redensitiy 1 es el complejo dermorrestructurante estrella del laboratorio suizo Teoxane y con él se lleva a cabo este revolucionario tratamiento con el que se obtienen resultados inmediatos.

Pero ¿en qué consiste exactamente? La redensificación facial con ácido hialurónico es un tratamiento mínimamente invasivo que mejora la calidad de la piel y aporta luminosidad al rostro. 

Al tratarse de ácido hialurónico no reticulado, no aporta volumen a la cara, por lo que es perfecto para la reestructuración facial, para potenciar el engrosamiento cutáneo y aportar firmeza y elasticidad.

¿La clave? Respeta la armonía del rostro y huye de los resultados exagerados, ya que, tal y como explica el Dr. Marina, estos rellenos de ácido hialurónico se adaptan 100 % al rostro tanto en reposo como en movimiento. 

Clínica Medicina y Cirugía Estética Dr. Alberto Marina en Valencia

El Dr. Alberto Marina está considerado como uno de los mejores cirujanos plásticos de Valencia. Está especializado en cirugía íntima, aumento de pecho y cirugías secundarias, por lo que es un referente dentro del sector.

Además, su Plan Anual de Mantenimiento de la Piel (PAMP) permite cuidar la piel del rostro los 365 días al año gracias a unos tratamientos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades específicas de cada paciente. La solución definitiva para frenar los signos del envejecimiento y presumir de resultados naturales en un rostro rejuvenecido y radiante durante todo el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí